El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Las fotos mágicas de Mar del Plata, por Ugalde.



Fotos de Mar del Plata con la óptica de Juanchi Ugalde


Una fantástica colección de fotos de Mar del plata nos muestra el fotógrafo Juanchi Ugalde en su cuenta de Instagram. Ugalde es un fotógrafo de Mar del Plata que se ha tomado muy en serio la idea de retratar a la ciudad Feliz, desde una óptica bien personal.

Las fotos aéreas de mar del Plata son hechas por supuesto, desde un drone, exponiendo visualmente todo el encanto que solo puede ofrecer Mar del Plata, una ciudad, una urbe, con gran infraestructura en edificios y torres, a pocos pasos del paisaje natural mas desbordante, de mar, olas, arena, lobos marinos, barcos pesqueros, acantilados y playas extensas. 

Mar del Plata es una ciudad repleta de atractivos, que podemos apreciar en cada vacación, o en cada escapada de fin de semana, o para quien tiene suerte de residir en Mar del Plata recorrer a diario.

Juanchi Ugalde, nos muestra su talento y pasión por la fotografía y Mar del Plata. Ha elegido retratar  puntos de interés turístico como el casino y la Bristol, playa Varese, edificios, acantilados y hoteles en mar del plata emblemáticos,  atardeceres impactantes, armonía de colores suavizados por un sol apagándose y la gran ciudad encendiéndose. 

Todos sabemos cuán popular es Mar del Plata y lo que significa para los argentinos, la ciudad que tiene todo para disfrutar del verano y las vacaciones, desde las playas mas populares de la costa, acantilados rocosos, zonas urbanas con gran patrimonio arquitectónico, una agenda teatral desbordante, una costanera infinita para caminar, un puerto para recorrer y disfrutar de la llegada de pesqueros con sus cestas, playas que se pierden en el mar, una costa interminable, bosques y ricas areas verdes.

Ugalde ofrece sus fotos enmarcadas para quienes deseen adquirirlas y exponerlas en sus paredes. Hay una gran variedad de obras, con atardeceres, desde drone y desde cámara réflex paisajes urbanos y arquitectura. Recomendamos sus fotos, por el buen gusto que demuestra escogiendo motivos y locaciones, y el producto resultante. Unidos, la magia de un buen fotógrafo y el encanto de una gran ciudad.

Para acceder a las fotos solo hacer click sobre la foto o donde dice view profile
 
imágenes de Mar del Plata
foto copyright Juanchi Ugalde


 vea también !

Hoteles 3 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 4 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 2 estrellas en Mar del Plata

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles Boutique en Mar del Plata

Apart Hotel en Mar del Plata

Hoteles permiten mascotas en Mar del Plata