El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Aeropuerto de Mar del Plata

Aeropuerto de Mar del Plata Astor Piazzolla

Aeropuerto de Mar del Plata ¨Astor Piazzolla¨

La ciudad de Mar del Plata, cuenta con su propio aeropuerto, de calificación Internacional, llamado Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla. Está localizado a 7 km del centro de Mar del Plata. El nombre Astor Piazzolla , en honor, al gran músico argentino de proyección internacional y nacido en Mar del Plata, fue incorporado a su denominación en el año 2007.

El aeropuerto dispone de los servicios elementales para pasajeros, desde cafés, restaurants, a servicios de alquiler de autos para Mar del Plata, remises, wifi, una oficina de información al turista y un sector privado de servicios VIP , llamado Aeropuertos VipClub, el cual ofrece comodidades diferenciadas, así  como menor tiempo en los accesos a los distintos sectores.

El aeropuerto se encuentra emplazado en un área de 400 hectáreas y actualmente es administrado por la compañía Aeropuertos Argentina 2000. En 1994 a raíz de los Juegos Panamericanos amplio la  actual terminal, luego de su construcción en 1978 con motivo del Mundial de Futbol 1978 jugado en Argentina. Aeropuertos Argentina 2000 se hizo cargo de la Administración en 1998.

Autovia 2 Km 398.5
Aeropuerto de Mar del Plata
Aeropuerto Internacional Astor Piazolla

para mayor información click aqui



Tren a Mar del Plata