El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Feria del libro en Mar del Plata



Feria del Libro en Mar del Plata - Puerto de  lectura

Mar del Plata no solo es playa, mar y sol, es una ciudad integra de atractivos. Mar del Plata fue concebida como un gran polo de atracciones sociales y culturales, con una imponente arquitectura que aun hoy conserva, y referente de la movida intelectual de principios del siglo pasado. Las playas y el balneario le sumaron el condimento para ser considerada una ciudad única e irrepetible.

La resonancia de gran ciudad balnearia fue restando espacio de su real dimensión cultural, que traía desde su fundación, no porque ya no lo tenga sino porque a nivel nacional gravitó uno mas que lo otro.

Tenemos noción de este esplendor cuando disfrutamos y recordamos la labor de Victoria Ocampo en Mar del Plata, o de Alfonsina Storni, u Osvaldo Soriano, o de tanto otros genios de las letras en la Feliz, intelectuales de una época que no se repetirá. 

Para nunca perder ese brillo, Mar del Plata ofrece todo tipo de eventos culturales, que muchos apreciamos y que necesitamos, para disfrutar los marplatenses todos, o los visitantes en vacaciones o durante una escapada de fin de semana. La Feliz es visitada durante todo el año.

Para muestra de su relevancia, la ultima buena noticia cultural en Mar del Plata es la inauguración de la ultima edición de la Feria del Libro de Mar del Plata, la edición numero 16 a realizarse entre el próximo 18 al 28 de noviembre. La feria esta organizada la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia, la Secretaría de Cultura, y la Universidad de Mar del Plata.

Una gran oportunidad para ir al encuentro de los últimos libros, sus autores y lectores, junto la editoriales de la provincia y regionales. La finalidad de la Feria del Libro es generar interés por la lectura en los mas jóvenes, la difusión del libro, la promoción del autor  y el desarrollo editorial. 

Recomendamos especialmente visitar la Feria del Libro en Mar del Plata. Además de enterarnos de las ultimas novedades del mundo literario, es una buena ocasión para tomar contacto con autores, o informarse de nuevos libros en las librerías. sobre todo los que estarán presentes en las librerías de mar del Plata. Para leer nosotros mismos, o para regalar, un libro siempre es el mejor regalo a nosotros mismos o a terceros !!!

16º FERIA DEL LIBRO en MAR DEL PLATA  ¨Mar del Plata, Puerto de Lectura¨

del 18 al 28 de noviembre / Centro Cultural “Estación Terminal Sur” .Sarmiento 2601, Mar del Plata - Horario de 14 a 20 todos los días, Entrada libre y gratuita





 vea también !

Hoteles 3 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 4 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 2 estrellas en Mar del Plata

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles Boutique en Mar del Plata

Apart Hotel en Mar del Plata

Hoteles permiten mascotas en Mar del Plata