El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Mar del Plata y Punta Mogotes sortean 30 carpas para la temporada

 

Mar del PlataUna carpa puede ser suya, el sorteo del verano


Se acercan los meses de verano, y Mar del Plata se apresta a regalarnos todo su encanto, en el contexto particular de una situación de pandemia, cediendo poco a poco, y alistándose para ofrecer todos los servicios turísticos del verano, cubrir adecuadamente la demanda de visitantes que se estima llegarán a Mar del Plata en diciembre de 2021 y los 3 meses de verano del 2022. Luego de casi 2 años de suspensión de actividades en la provincia de Buenos Aires,  con hoteles en Mar del Plata sobreviviendo  al descalabro económico que significó la situación sanitaria, todo recurso de marketing que genere interés e impulse el turismo hacia Mar del Plata, es muy bienvenido. El ministerio de Turismo, lanzó entonces PreViaje, ( Mar del Plata ) para incentivar el consumo de servicios turísticos y los hoteles en Mar del Plata, además de playas y paraderos que seguramente estarán a tope, porque así es Mar del Plata, las playas populares repletas de turistas disfrutando del mar, la playa y las olas. 

PreViaje, por el momento ha cumplido y superado las expectativas mas optimistas, representa una gran esperanza para los destinos turísticos del país que han sufrido los embates de la pandemia. Hasta el momento es todo un éxito, y el verano esta cada vez mas cerca.

Como todos los recursos a veces no alcanza, se anunció recientemente, con gran acierto, el sorteo de treinta carpas en el Complejo Punta Mogotes, las cuales serán gratuitas para los 30 turistas ganadores del concurso. Como no podía ser de otra manera, la gente fue receptora de la idea con gran respuesta,  unas 60 mil personas estarían concursando por nada mas ni nada menos que las tan preciadas carpas para la playa, sumamente valoradas, y que generalmente son costosas para todo un mes, o incluso toda la temporada. Los valores rondan los 200 mil pesos, y mas también. Por lo tanto es una excelente oportunidad para ahorrarse una parte del presupuesto del verano, que podrá destinarse a otros gastos de las vacaciones, desde hoteles en Mar del Plata, a alfajores. Las carpas están ubicadas en el complejo de playas de Punta Mogotes, en total una suma de 24 playas espectaculares abiertas y disponibles para todo el turismo argentino, que llega a Mar del Plata, desde todos los destinos del país.

Para participar del sorteo del Complejo Punta Mogotes, solo hay que completar un escueto cuestionario, el cual podrá llenarlo online,  con preguntas relativas a la llegada a Mar del Plata, desde que ciudad están viajando, a el numero de integrantes de la familia.

Para los que deseen participar, solo visitar el siguiente website, y completa el formulario indicado, click aquí 
Para participar del mismo deberá hacerlo antes del 19 de noviembre del corriente año. El día 20 ya se darán los nombres de los ganadores. Cabe  recordar que pueden participar personas mayores de 18 años.

Recomendamos visitar Punta Mogotes y considerar sus promociones de la semana. 



Carpas PUNTA MOGOTES Hotelesenmardelplata.net.ar


 vea también !

Hoteles 2 estrellas en Mar del Plata

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles Boutique en Mar del Plata

Hoteles 3 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 4 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata

Apart Hotel en Mar del Plata

Hoteles permiten mascotas en Mar del Plata