El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Tren a Mar del Plata - Reservas 2023

 En un reciente anuncio de Trenes Argentinos,  se ha anunciado la disponibilidad de venta de boletos para las formaciones que conectan Constitución y General Guido con las localidades costeras de Mar del Plata y Pinamar, respectivamente. Este anuncio ha sido hecho en el marco de los preparativos para el próximo mes de mayo, y supone una excelente oportunidad para aquellos que deseen visitar estas hermosas localidades costeras.


A partir de este anuncio, los usuarios pueden adquirir sus boletos en línea a través del sitio web de Trenes Argentinos, o bien en las estaciones intermedias y principales como Retiro, Constitución y Once. Para los viajeros que prefieren hacerlo en persona, hay 60 boleterías disponibles en toda la línea


Es importante tener en cuenta que, para los viajes de larga distancia, se debe confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida del servicio. Esto se puede hacer en la página oficial, llamando al 0800-222-8736 (TREN), o descargando la nueva app Confirmá tu viaje. Si no se realiza la confirmación, el pasajero no podrá subir al coche al momento de salida. Esto es importantisimo para validar el pasaje, sino directamente lo dejan anulado y no puede viajar.


Una vez que se ha confirmado el viaje, los pasajeros deben presentarse en la estación correspondiente con suficiente anticipación. Se recomienda presentarse al menos dos horas antes de la partida del tren. Todos los pasajeros, sin excepción, deben acreditar su identidad con DNI y/o pasaporte vigente cuando les sea requerido, tal cual figura en el boleto, esto ultimo en caso que sea extranjero, y de una país no Mercosur..


Las tarifas para el viaje entre Constitución y Mar del Plata son de $2.025 en primera clase y $2.425 en pullman. En cuanto al trayecto de General Guido a Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga, el ferrocarril parte a las 10.30 hacia la ciudad costera, y desde Divisadero a las 13.15. El costo del viaje a Divisadero de Pinamar es de $510 desde General Guido.


Los descuentos están disponibles para jubilados y personas con certificado único de discapacidad (CUD). Los jubilados tienen un 40% de rebaja en el precio del boleto, mientras que las personas con CUD viajarán sin cargo.


Para garantizar una experiencia de viaje segura y satisfactoria, Trenes Argentinos ha establecido ciertas reglas para los pasajeros. Los menores de 14 años no pueden viajar solos, y deben hacerlo siempre acompañados por el padre/madre o tutor. Por su parte, los menores de 14 a 17 años pueden viajar solos, siempre y cuando cuenten con la autorización correspondiente.


También es importante recordar que el pasaje es válido únicamente para el día y hora de viaje estipulados en el mismo. El boleto deberá ser conservado por el pasajero, pudiendo ser solicitado en cualquier momento del viaje por el guarda u otro empleado autorizado en el tren y/o en lugares de entrada/salida de los andenes.


En definitiva, esta oferta de Trenes Argentinos representa una excelente oportunidad para los viajeros que buscan visitar las hermosas localidades costeras de Mar del Plata y Pinamar


click para + info


tren mar del plata buenos aires 2023