El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Enero en Mar del Plata: picos de 80% ocupación 2024

Balance del turismo en Mar del Plata en enero: música, playas y hotel llenos en enero 


Con una nutrida agenda de shows y festivales que atrajeron a miles de jóvenes, Mar del Plata volvió a ser en enero el destino elegido por excelencia para vivir el verano a pleno. Así lo demuestran las más de 1,4 millones de personas que dijo presente en la ciudad.

La feliz recibió grandes espectáculos musicales de la mano de artistas como Abel Pintos, Tan Bionica, Rusherking, Babasónicos y muchos más. El ícono del verano marplatense, la noche, también estuvo a pleno con fiestas masivas como la Bresh que congregaron a más de 200.000 personas.


En cuanto al alojamiento, la ocupación de hoteles en Mar del Plata, promedió el 67,3% en enero, con picos del 82,5% en fines de semana largos. Esto significa un promedio de 33.370 plazas ocupadas sobre las 49.400 disponibles. Si bien la cantidad de turistas representa una leve baja del 2,9% en relación a enero de 2023, la ciudad sigue siendo la elegida por excelencia por argentinos jóvenes y familias para pasar las vacaciones de verano.


El principal medio de transporte para llegar a Mar del Plata sigue siendo el auto, utilizado por el 81,5% de los visitantes. El ómnibus registró un 13,8% y se observó un repunte del turismo aéreo, que creció casi un 10% favorecido por nuevas frecuencias y aerolíneas.

Mar del Plata demuestra un año más que es uno de los pilares del turismo nacional. Con su amplia oferta de entretenimiento, gastronomía, alojamiento y más de 10 km de playas, es la ciudad con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable. Su desafío está en seguir modernizándose para mantener el liderazgo.


Si tiene planificado viajar en febrero, dejamos a su disposicion una lista de hoteles 3 estrellas en Mar del Plata, Hoteles 2 estrellas en Mar del Plata  , Apart hoteles en Mar del Plata y hoteles 4 estrellas en Mar del Plata para considerar distintas opciones de alojamiento.


hoteles mar del plata

Vea también: