El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

300 mil turistas en Mar del Plata

300000 turistas en Mar del Plata


Según declaraciones recientes del Ministerio de Turismo de La Nación, Mar del  Plata recibió a casi 300 mil turistas, durante las últimas vacaciones de invierno. 

Las cifras también revelan otros detalles que son importantes para analizar la situación durante la pandemia 2021, la gran proporción de turistas son de ciudades bien cercanas y con permanencia de pocos días y de fines de semana.  Se estima que la merma ha sido de 11% relación al mismo periodo en 2019. Los hoteles en Mar del Plata están entre los más afectados, asimismo el sector manifiesta esperanzas con una normalización controlada que sirva para impulsar y contagiar al resto de los argentinos. 

Todos los servicios de turismo en la costa están resentidos, y preocupados por la situación actual, pero con la visión de los hoteles de Mar del Plata en función de los resultados de estadías en las vacaciones. La estadía promedio según cita el balance, ha sido de 4,8 noches. Lo que más llamó la atención fue el importante número de turistas que optaron por casas , departamento y residencias particulares, en total un 65%, frente a un 22,5 % de hoteles marplatenses y un 12% de alquileres

En lo que respecta a transporte, el auto propio es el mas medio más elegido con un 92% , el tren a Mar del Plata como la opción más económica en segundo lugar con 5,1 %. 

Mar del Plata es siempre una referencia importante para conocer la tendencia en la costa en materia de turismo, y la gama de precios en servicios de turismo más frecuentes, como alquiler de autos, transporte, servicios de playa, precios de menú en restaurantes, etc.


300 mil turistas en mar del plata


Vea también !

Hoteles 3 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 4 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata