El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

PreViaje. Reactivando turismo en Mar del Plata.

Con motivo del plan de reactivación del turismo en Mar del Plata, el ministro de Turismo Matías Lammens, se ha hecho presente en el municipio de General Pueyrredón cumplimentando una serie de reuniones con autoridades municipales locales.

La reunión tuvo como objeto evaluar distintas iniciativas de turismo marplatense participando del programa PREVIAJE. A raíz del excelente resultado de PREVIAJE y el impacto positivo en el sector turístico de todo el país, más empresas se han sumado como prestadores del programa, principalmente empresas de hoteles en Mar del Plata y prestadores de servicios varios como alquiler de autos,  servicios de playa, etc,.

Sobre el particular Lammens fue categórico y entusiasta con los resultados vistos.
"Tuvimos que crear un programa que llevará nuevamente a las empresas a trabajar. Y lo logramos con PreViaje. a raíz de esto, es tomado como referencia en la industria turística de muchos países", con estas palabras Lammens en conferencia de prensa junto a Fernanda Raverta Directora de  ANSES,  y Soledad Martínez de la subsecretaria de Turismo de la provincia, da apoyo al turismo en Mar del Plata y a las distintos departamentos de turismo de los destinos turísticos de la Argentina

turismo mar del plata hoteles previaje