El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Mar del Plata por avión desde Rosario, Mendoza y Córdoba



a Mar del Plata desde Cordoba, Rosario, Mendoza y Tucuman por avión.

Uno de los percances que ocasionó y ocasiona la pandemia para el turismo es dejarnos totalmente aislados, dado la suspensión total de todos los sistemas de transportes, tanto de mediana como larga distancia. Mas aún con las grandes distancias de la Argentina, de miles de kilómetros de norte a sur o de este a oeste y viceversa. Esto sin duda es el gran factor que agrava la situación de los destinos turísticos, la reactivación del transporte a medida se vislumbra una mejora sanitaria, lo cual es mucho mas gradual en el proceso de normalización. 

Con destino Mar del Plata partiendo desde la ciudad Buenos Aires, todo se vería facilitado por su cercanía y conectividad vía terrestre, pero las ciudades más lejanas, requieren de transporte aéreo como excluyente. Las líneas aéreas que operan en Argentina se vieron fuertemente afectadas, tanto de escala internacional como nacional, paralizándose las actividades de todos los aeropuertos. Esto para muchos destinos es sencillamente, perder su mayor fuente de ingreso. La línea de bandera Aerolíneas Argentinas, sin duda fue la compañía que sufrió el mayor impacto.

En los últimos días, en el contexto de los anuncios de un proceso gradual de normalización sanitaria, la empresa Aerolíneas Argentina anunció el retorno de sus vuelos directos a la ciudad de Mar del Plata. Se acerca los meses de verano, y Mar del Plata, como también desde las areas de turismo tanto de la nación como local, se busca alcanzar un buen índice de ocupación hotelera .

Las ciudades que tendrán conexión vía aerolíneas argentinas con Mar del Plata, son la ciudad de Rosario y las provincias de Tucumán, Córdoba, y Mendoza

Por otro lado se suma la alta demanda de PREVIAJE para hoteles en Mar del Plata, como en todos sus servicios, y el beneficio que reciben también el sector de la tercera edad para viajar con 70% de crédito a todo el país con previaje. El sector turístico tiene la esperanza de ser esta temporada la que consiga reparar la mala situación de la temporada pasada y de todo el año. El próximo fin de semana largo de octubre 2021 será la gran prueba de fuego para proyectar en los meses de verano, así como también las primeras reservas de alquileres, que ya se consulta a distintas empresas inmobiliarias de Mar del Plata.

Mar del Plata ha sido siempre el destino de referencia para muchas otras plazas de la costa y del interior del país, lo que ocurra en Mar del Plata es representativo de la realidad del país y de la economía de la gente.

Recordamos que las medidas sanitarias covid19 continúan, y aún más la responsabilidad de cada uno de los visitantes, para cumplir con todo lo vigente al respecto: principalmente no quitarse el tapabocas en lugares cerrados, por ejemplo restaurantes, bares, y utilizar alcohol en gel, para evitar sorpresas, dado que será la primera apertura masiva, y no se tiene certeza aún de los resultados. 


retorna vuelos a mardel desde cordoba tucuman rosario y mendoza



VEA TAMBIEN:

Hoteles 3 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 4 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 5 estrellas en Mar del Plata

Hoteles 2 estrellas en Mar del Plata

Hoteles en Mar del Plata