El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Los premios Sadosky en Mar del Plata

La industria del software argentina celebrará su gran noche en la ciudad de Mar del Plata. Será el próximo 3 de noviembre cuando se entregue allí la 19° edición de los Premios Sadosky, el máximo galardón para el sector tecnológico del país.


Organizados por la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi), estos premios distinguen cada año a empresas, instituciones, programas y proyectos que se destacan en áreas como innovación, talento, calidad, inclusión digital y transformación tecnológica.  Mar del Plata será la anfitriona de la ceremonia que tendrá lugar en Jano's Playa Grande. De la noche también participan la Asociación TIC local y la Red Federal de Economía del Conocimiento.

Distintas categorías conforman estos premios que honran la memoria del reconocido científico Manuel Sadosky. Por ejemplo, se distinguirá startup del año, iniciativas de inclusión digital, o contribuciones a la formación de talentos tecnológicos. El Sadosky de Oro coronará al principal exponente del sector durante 2022. Además, se elegirá al empresario del año en grandes y pymes, y un premio a la prensa para quien difunda estas actividades. Entre los finalistas de Mar del Plata se encuentran la Asociación TIC local, por el programa "Mar del Plata Ciudad del Conocimiento". También compiten propuestas innovadoras de universidades y empresas locales.


Tras la ceremonia, los Premios Sadosky cerrarán con la traditional IT@NIGHT, una instancia de networking para celebrar entre colegas con shows en vivo.
Mar del Plata recibe así la edición 2023 de estos prestigiosos galardones que exaltan a los principales actores de la industria tecnológica argentina. Un merecido reconocimiento a quienes trabajan por el presente y futuro digital del país.

Si esta planificando su asistencia al Premio Sadosky, le presentamos alternativas de hospedaje con hoteles 3 estrellas en Mar del Plata, Hoteles 4 estrellas en Mar del Plata, Hoteles 2 estrellas y hoteles 5 estrellas, opciones con la propuesta mas conveniente a sus necesidades.


premio sadosky mar del plata

Vea también: