El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Visitá Mar del Plata en Buenos Aires. Noviembre 2021

Si tuviéramos que elegir el destino mas popular de la Argentina, entre tantas ciudades y atractivos, la ciudad feliz, ocuparía merecidamente un lugar preferencial. La ciudad costera, urbana, con paisajes únicos, movida cultural, con teatros, espectáculos y siempre una variada y riquísima gastronomía.

Mar del Plata nos acompaña en todos los recuerdos, presente siempre en las fotos de la infancia. Quien puede decir que no tiene una foto tomada en una reposera, debajo de la sombrilla, o en la entrada de la carpa, tomando una coca cola, o un helado,  mientras se veía de fondo, otros chicos jugando a la pelota o con la arena?, estamos ante una ciudad que consigue ser favorita de generación en generación. 

Mar del plata es turismo, y  todo lo acontecido con la pandemia en, dejó por largos meses sin visitantes a toda la costa, y por supuesto Mar del Plata sintió con gran impacto, como toda la costa, en sus calles, hoteles y playas, la falta de turistas provenientes de todos los rincones de la argentina.

A no desesperarse, para los que ya tienen planificado tomarse vacaciones este verano, reservar ese hotel en mar del plata favorito, y hacer el itinerario con la familia sobre qué hacer y qué visitar. en unos días se viene el anticipo de Mar del Plata en Buenos Aires. A preparar el balde y la palita !!!

Desde el 4 al 7 de noviembre próximo se realizara la SEMANA DE MAR DEL PLATA en el Patio Los Lecheros, de Caballito Buenos Aires. Todo un gran festival organizado por la cámara de gastronomía y hotelería de Mar del Plata en alianza con el Municipio de General Pueyrredón, y empresarios de hoteles en Mar del Plata. Las autoridades marplatenses auguran una excelente temporada, basados en la excelente respuesta de la gente que eligió la feliz en el último fin de semana largo, 

La iniciativa tiene como objetivo promocionar el turismo de Mar del Plata, con todo lo que tiene para ofrecer al visitante, desde su gastronomía, que atrae a multitudes y sus numerosos puntos de interés turístico. 

El evento acerca Mar del Plata a los porteños, y la posibilidad de probar platos marplatenses, con los chefs responsables y todo tipo de entretenimiento para los visitantes, música y mucho Mardel,

Una muy buena oportunidad para degustar la gastronomía local en Buenos Aires, y volver en el verano con toda la energía !

 




Semana de Mar del Plata en Buenos Aires NOV 2021