El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Semana Santa. Pasajes Tren a Mar del Plata



Se viene Semana Santa y es la opción perfecta para unas mini-vacaciones en familia o con amigos a Mar del Plata. Se hace necesario decidir como viajar, dado que es mucho mas corto la estadia que una vacación tradicional, si ir con el auto, o dejarlo, si ir con ómnibus o mejor, en tren hasta Mar del Plata

Viajar en tren a Mar del Plata ofrece una serie de ventajas que pueden hacer que la experiencia de vacacionar en esta ciudad sea aún más agradable.

Ahorro económico: Viajar en tren puede ser más económico que otras formas de transporte, lo que es especialmente beneficioso para las personas que buscan ahorrar dinero en sus vacaciones. Además, Trenes Argentinos ofrece descuentos para jubilados y promociones especiales para aquellos que compren los tickets a través de su sitio web.
Comodidad: Viajar en tren a Mar del Plata puede ser más cómodo que ir en automóvil o viajar en autobús. Los trenes suelen ofrecer más espacio para estirarse, asientos reclinables y otros servicios, como baños y espacios para guardar equipaje.
Seguridad: Los trenes son generalmente considerados como uno de los medios de transporte más seguros. Los viajeros pueden sentirse tranquilos al saber que están en manos de conductores altamente capacitados y que se han tomado medidas de seguridad adicionales para garantizar la protección de los pasajeros.
Vistas panorámicas: Viajar en tren a Mar del Plata permite a los pasajeros disfrutar de hermosas vistas panorámicas del paisaje argentino, desde las verdes llanuras de la pampa hasta las ondulantes colinas de la provincia de Buenos Aires. Es una oportunidad para apreciar la belleza natural del país desde una perspectiva única.
Promociones: Viajar en tren a Mar del Plata además de ofrecer pasajes sumamente accesibles, ofrecen regularmente descuentos , simplemente por compras de pasajes a través de su web. Ademas de ser mas sencillo porque evita comprar en boleterías, ofrece descuentos que pueden ser pagados con tarjeta.

Si ya evaluaste todas las ventajas y estas decidido a viajar en tren, es altamente recomendable comprar los pasajes a la brevedad, dado que se agota rápidamente en razón de su precio y alta demanda. Si esta última alternativa es la que más te convence, ¡presta atención!

Desde el 2 de marzo, ya es posible comprar tus pasajes para Mar del Plata en las estaciones de Constitución, Retiro y Once, o a través de su página web. Si te decides por esta última opción, podrás aprovechar una promoción del 10% de descuento. ¡No pierdas la oportunidad!.

Los precios de los pasajes en tren a Mar del Plata son de $1.900 en primera clase y $2.275 en pullman, con un 10% de descuento si los compras por internet. Además, si prefieres ir a Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga, los precios son de $480 desde General Guido y $1.645 desde Buenos Aires.

El horario de los trenes es amplio y variado. El marplatense ofrece tres frecuencias diarias: a las 6:22, 17:10 y 23:30 de la terminal porteña y a las 1:22, 6:03 y 14:02 desde Mar del Plata. Además, se ha añadido un refuerzo con salida los viernes, sábados, domingos y feriados a las 11:30 y retorno desde Mar del Plata a las 20:00.

Si eres jubilado, tienes la opción de obtener un descuento del 40% en los tickets. Es importante que adquieras tus pasajes lo antes posible, ya que se agotan rápidamente. Recuerda confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas antes de la partida a través de la página web de Trenes Argentinos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Mar del Plata, ¡compra tus pasajes ahora!

WEB de TRENES ARGENTINOS CLIQUE AQUI