El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Bariloche - Mar del Plata, nueva ruta de Aerolineas



Nueva ruta aerea entre Mar del Plata y Bariloche, sin pasar por Buenos Aires


El presidente de Aerolineas Argentinas , Pablo Ceriani, ha anunciado recientemente la inauguracion de una nueva ruta aerea entre dos polos turisticos como son Mar del Plata y Bariloche.  Esta ruta interconectará Mar del Plata y Bariloche con dos vuelos semanales a partir del 8 de julio, lo que permitirá a los residentes de ambas localidades estar conectados directamente con otros destinos turísticos del país. Raverta destacó asimismo la importancia de la nueva conexión aérea que ha sido anunciada por Aerolíneas Argentinas. dado que favorecerá la llegada de más turistas, tanto a la costa como a la montaña, sin tener que pasar por Buenos Aires

El vuelo, que tendrá una duración de dos horas, estará operativo los sábados y martes para el tramo aereo  Mar del Plata/Bariloche y los lunes y miércoles para Bariloche/Mar del Plata. El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, destacó el trabajo conjunto que se ha llevado a cabo con Aerolíneas Argentinas para lograr esta conexión y expresó las expectativas positivas que tiene el destino rionegrino al ser la primera vez que se conecta directamente con la Costa Atlántica.

Por su parte, Ariel Ciano, director de Aerolíneas Argentinas, destacó la importancia de la mirada federal de la aerolínea, que conecta a todo el país y pone el foco en el turismo receptivo regional e internacional. Si bien el vuelo será estacional, desde el 8 de julio al 30 de agosto, el objetivo es poder extenderlo en el futuro para romper la estacionalidad y tener conectividad todo el año.

Esta nueva conexión aérea es una gran noticia para el turismo de ambas localidades y un paso más hacia una mayor conectividad en todo el país. Los residentes de Mar del Plata y Bariloche ahora podrán disfrutar de una mayor facilidad para acceder a otros destinos turísticos, acortando distancias. Se espera que la nueva ruta aérea tenga un impacto significativo en la llegada de turistas y en la economía de ambas regiones.

bariloche mar del plata ruta aerea aerolineas argentinas