El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en Radio City - Mar del Plata

Mar del Plata. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en Radio City 


Si viajas a Mar del Plata no se pierdan el imperdible recital del próximo 8 de diciembre en el Teatro Radio City de la bella Mar del Plata, donde  dúo  Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale prometen  un show extraordinario con todas sus canciones clasicas, nuevas , y muchas sorpresas mas.


En esta nueva propuesta artística que nos traen después de más de 30 años compartiendo sus talentos, recorrerán su vasto repertorio repleto de clásicos conocidos por todos, a la vez que estrenarán nuevas versiones aún no exploradas de algunas piezas.  Según pudimos averiguar, tienen pensando "intervenir" canciones que no habían tocado hasta ahora, tanto propias como de otros autores, lo que seguramente provocará una grata sorpresa entre los fans de estas emblemáticas figuras del rock nacional. Y es que si algo han demostrado Baglietto y Vitale a lo largo de las décadas es su enorme creatividad, su capacidad compositiva y ese talento innato para reinventarse una y otra vez, logrando emocionar y cautivar a varias generaciones de argentinos.


Precisamente, en esta ocasión tan especial, su repertorio tendrá todo un matiz de compromiso  reivindicatorio, con motivo de Argentina estar celebrando los 40 años ininterrumpidos de democracia. Por ello, han decidido incluir algunas piezas compuestas tanto durante los duros años de dictadura militar como en los albores de la recuperación democrática.


Será sin dudas una velada memorables para los fans marplatenses y para cualquier turista amante de la buena música que quiera impregnarse del espíritu de lucha y resiliencia del pueblo argentino. Porque si algo saben transmitir estos artistas, es eso: la fuerza transformadora del arte para inspirar a la sociedad. 

Agenden esta fecha en el calendario y preparase para emocionarse con este show que pasará a la historia de la ciudad balnearia. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale los esperan para reencontrarse nuevamente en una noche mágica e irresistible. 

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale

8 de diciembre 

Teatro Radio City 

San Luis 1750, de Mar del Plata

Tickets, CLICK AQUI

Si estaras en Mar del Plata en diciembre, dejamos aqui una seleccion de hoteles 3 estrellas en Mar del Plata, hoteles 4 estrellas en Mar del Plata, Hoteles  2 estrellas en Mar del Plata y Apart Hoteles en Mar del Plata, para elegir la opcion mas adecuada a sus necesidades de hospedaje

baglietto vitale mar del plata

Vea también: