El turismo en Mar del Plata, comienza aquí!

Mar del Plata hoteles

Hoteles en Mar del Plata

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura pronostico Mar del Plata

Clima en Mar del Plata

Pronósticos semana e WindGurú.

Terminal Omnibus Mar del Plata

Terminal de Mar del Plata

Omnibus y micros

que visitar Mar del Plata

Mar del Plata

reseña.

qué hacer en Mar del Plata

Qué hacer

Actividades em Mar del Plata

Aquasol de Mar del Plata. Reapertura

Reapertura de Aquasol en Mar del Plata


Luego de una importante renovación, reabrió sus puertas en Mar del Plata el histórico parque acuático Aquasol, considerado el más grande de América Latina. Un autentico complejo, que cuenta con 35 años de trayectoria en la ciudad, y que sera este verano el centro de interes para muchos jovenes y familias.


Aquasol se encuentra sobre la ruta 2, a pocos kilómetros del centro de Mar del Plata. Sus imponentes instalaciones al aire libre cuentan con una amplia variedad de atracciones acuáticas para todas las edades. Hay propuestas para los más pequeños, como piletas sin límites de altura, pero también experiencias de aventura como tirolesa y rafting en río artificial. 


El parque abre de 9 a 21 hs, con funcionamiento de las atracciones entre las 11 y las 19 hs. Los precios de entrada van de los $9.000 para menores residentes, hasta los $12.000 para adultos turistas. Incluye acceso ilimitado a los juegos, exceptuando algunas propuestas especiales. La reapertura de Aquasol representa toda una inversion y una propuesta sumamente atractiva para Mar del Plata, ya que refuerza el interes turístico como una opción de entretenimiento familiar de nivel internacional. Luego de los duros años de pandemia, la renovación realizada en conjunto con el Banco Provincia permite recuperar y potenciar este sitio, ícono del verano marplatense desde hace décadas.


Tanto residentes como los miles turistas que visitan la costa puedan disfrutar este verano 2024 de las flamantes instalaciones de Aquasol. Un espacio de diversión para toda la familia, en un ambiente seguro y para mantenerse hidratado el dia entero.


Cómo llegar a Aquasol:

El parque acuático Aquasol se encuentra ubicado sobre la Autovía 2, en el kilómetro 386. Está apenas a 15 minutos de Mar del Plata, por lo que su acceso es sumamente sencillo. 


Para quienes vengan manejando desde destinos como Pinamar, Villa Gesell o localidades del Partido de la Costa, deberán tomar primero la Ruta 11 hasta llegar a la altura de Santa Clara del Mar. Allí se toma la rotonda de empalme con la Autovía 2. Avanzando por la Autovía unos pocos kilómetros se visualizará Aquasol del lado derecho.

Los que estén en Mar del Plata, simplemente deberán tomar la Autovía 2 y recorrerla hasta el kilómetro 386 donde se ubica el complejo. También hay transporte público disponible, con la Línea 542 de colectivos urbanos que lleva directo desde el centro de Mar del Plata.  Aquasol se encuentra a no más de 2 horas de los principales centros turísticos de la costa atlántica. Su fácil acceso es una ventaja para que residentes y turistas puedan disfrutar de este imponente parque acuático recientemente renovado.


aquasol mar del plata parque acuatico

Vea también: